ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Todos juegan para Magallanes

Deportes Temuco derrotó a Cobreloa, que no pudo descontarle puntos al líder, que ve como sus perseguidores siguen enredándose.

Actualizado a
Todos juegan para Magallanes
@Cobreloa_SADP

Mientras Magallanes fecha a fecha hace la tarea, sus perseguidores siguen tropezando. Ahora fue el caso de Cobreloa, que sufrió en su visita a Deportes Temuco. Los sureños, que a partir de la próxima fecha serán dirigidos por Jorge Aravena, fueron mejores que el cuadro loíno y ganaron 2-0 en el estadio Germán Becker.

A los 22′, Brayams Viveros de cabeza anotó el 1-0 a favor del local. En el minuto 40, Matías Donoso marcó el segundo con una mediavuelta registrada: puso el cuerpo ante un defensor loíno y, de primera, batió a Maximiliano Velazco.

La expulsión de Brandon Cáceres a los 50′ (había ingresado en el inicio del complemento), sepultó las aspiraciones de Cobreloa. De hecho, estuvo cerca de recibir más goles que de descontar.

La noticia lamentable de la noche la protagonizó Brayams Viveros, que sufrió una durísima lesión en la pierna derecha. En principio, sería una fractura.

Así quedaron Temuco y Cobreloa en la tabla

Deportes Temuco es décimo (por diferencia de gol) con 17 puntos, mientras que Cobreloa se quedó con 21 en la cuarta ubicación. Con dos partidos menos que Magallanes, está a 19 puntos de la cima. El ascenso directo parece una utopía para los de Calama.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?