Tomás Roco da un paso adelante en Brasil: “Viviendo el sueño, gracias a Dios por esta oportunidad”
El talentoso delantero chileno hizo su debut con el equipo profesional de Fortaleza, en la victoria 1-0 por el Torneo Cearense


Tomás Roco concretó uno de sus grandes objetivos desde que llegó a Brasil en 2025, proveniente de Cobreloa, para integrarse al equipo Sub 20 de Fortaleza: dar el salto al primer equipo.
El chileno debutó oficialmente este jueves, en la victoria por 1-0 de su equipo ante el Horizonte por el Torneo Cearense. Disputó 64 minutos, recibió una tarjeta amarilla y cumplió una buena actuación. El defensor Benjamín Kuscevic también fue titular.
Roco fue ascendido al plantel profesional para esta temporada, y hasta ahora ha cumplido con las expectativas que dejó en el Sub 20. El año pasado se matriculó con seis goles y una asistencia, en 1377 minutos repartidos en 22 partidos.
Noticias relacionadas
“Viviendo el sueño, gracias Dios por poder darme la oportunidad debutar con esta camiseta tan linda y aún más con una victoria”, escribió luego del partido en su cuenta de Instagram.
“Felicitaciones a todo el equipo y agradecer por darme esa confianza en todo momento, avanzamos a la siguiente fase pensando en nuestro objetivo, pra cima leão”, siguió el mensaje.
Rellene su nombre y apellidos para comentar