Tragedia en el fútbol chileno: muere deportista de 22 años tras descompensación en la cancha
José Ignacio Muñoz Cornejo se desvaneció mientras disputaba un partido de fútbol amateur, jugado en el sector de Pelequén.
El joven José Ignacio Muñoz Cornejo perdió la vida la tarde del domingo, mientras jugaba un partido de fútbol amateur en el sector de Pelequén, perteneciente a la comuna de Malloa, Región de O’Higgins.
Muñoz, de 22 años, se desplomó repentinamente mientras jugaba un encuentro en la cancha “El Ferro”, tras sufrir una descompensación.
Pese a la rápida reacción de quienes se encontraban en el lugar y a los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia que acudieron al recinto deportivo, lamentablemente no fue posible salvarle la vida.
La noticia ha provocado múltiples muestras de pesar y condolencias desde clubes, dirigentes y jugadores del fútbol amateur regional, quienes han destacado el compromiso y amor de José Ignacio por el deporte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí