ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Trasandino da el golpe y se arma con un DT de Primera

El equipo que la Segunda División informó que César Bravo se hará cargo del plantel profesional. El técnico viene de dirigir en Unión Española.

Actualizado a
Trasandino da el golpe y se arma con un DT de Primera
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

César Bravo asumirá un nuevo desafío en su carrera. Luego de dejar el primer equipo de Unión Española en septiembre, el entrenador tomará el mando de Trasandino de Los Andes, conjunto que milita en la Segunda División.

“Tenemos el agrado de informar a nuestros hinchas, comunidad y medios de comunicación que César Bravo Castillo es oficialmente nuestro nuevo director técnico para la temporada 2023″, anunció Trasandino.

“El estratega nacional viene de dirigir a Unión Española en la Primera División de nuestro país. Deseamos el mayor de los éxitos para él y todo su cuerpo técnico”, complementaron desde el ‘Cóndor’.

Hasta hace muy poco, Francisco Arrué era el técnico de Trasandino. Sin embargo, el ex futbolista decidió partir a San Marcos de Arica. Fue en medio de ese panorama que en Los Andes fueron a buscar a César Bravo y ahora, junto a él, esperan tener un 2023 que les permita soñar con el ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?