ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Tres sería lo ideal”: la exigencia de Quinteros para el duelo con Inter

El entrenador se refirió al reciente sorteo que los emparejó con los brasileños en la Copa Sudamericana y dio su planificación futura.

Actualizado a
Futbol, Ohiggins vs Colo Colo.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
22/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Ohiggins vs Colo Colo.
14th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Ohiggins during the first division match held at El Teniente stadium.
Rancagua, Chile.
05/22/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo tuvo un duro sorteo en la Copa Sudamericana. Deberá medirse ante Inter de Porto Alegre y Gustavo Quinteros, DT del equipo, tiene claro qué hacer para superar ese difícil escollo.

“Nos tocó un rival de los más difíciles, nos exigirá al ciento por ciento. Tenemos que jugar como en la Copa Libertadores, salvo el último partido y el segundo tiempo con River. ¿Refuerzos? Lo de reforzar al equipo tiene que ver con hasta dónde quieres llegar. Tenemos pensado incorporar para competir bien en la Sudamericana, el Torneo Nacional y Copa Chile”, expresó.

“Debemos contratar a dos por lo menos, tres sería lo ideal. Tenemos la ilusión de que jugaremos muchos partidos más, así que sería importante fortalecer al plantel. Tenemos jóvenes que deben agarrar experiencia”, añadió.

Acerca de una posible salida a préstamo de algún miembro del equipo, el argentino fue tajante: “Necesitamos incorporar, no podemos dar a ninguno más a préstamo. Estamos utilizando muchos chicos del club en copas internacionales. Hay que agregarle experiencia al plantel.

Finalmente, se refirió a los jugadores que deben unirse a la selección el lunes, lo que chocará con el partido del cacique ante Ñublense. “Son siete los que deben ir. No puedes jugar un partido decisivo de una liga profesional sin ellos. El jugador seleccionado tiene que jugar en su club y en la selección, debe haber una gran planificación para que el jugador no quede en el medio. El equipo le paga el sueldo y el jugador siempre quiere estar en la selección. Jugamos el lunes y el futbolista se debe presentar después de eso, es lo más lógico para no perjudicar a nadie”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?