ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS | Parte III

‘Tucu’ Hernández alista su despedida de Chile: “Sacaré un vino para la gente de Rancagua”

El argentino-chileno dejó el fútbol y ahora partirá a su natal Tucumán. Ahí continuará con varios proyectos: “Quiero acomodarme bien y poner todo en orden”.

Actualizado a
‘Tucu’ Hernández alista su despedida de Chile: “Sacaré un vino para la gente de Rancagua”

Pedro Pablo Hernández (37) dejará Chile. Tras disputar su último partido como profesional, en la caída 0-1 de O’Higgins ante Palestino, el ahora ex volante viajará a Tucumán, su ciudad natal en Argentina, y ahí continuará con varios proyectos.

Antes de cruzar la cordillera, eso sí, el ‘Tucu’ Hernández le dejará un recuerdo a la gente de Rancagua. Así lo reveló en conversación con AS.

- ¿Qué hará ahora tras dejar el fútbol?

- Esta semana sacaré un vino, que se llamará ‘El Tucu 8′. Es algo que quería hacer para dejarle un recuerdo a la gente... Después, en Tucumán tengo una cafetería, una inmobiliaria, y siempre me he manejado de esa forma.

- ¿Eso le ha dado estabilidad?

- Sí... Si uno le pone cariño, las cosas pueden funcionar. Quiero acomodarme bien en Tucumán y poner todo en orden. Me gusta crear, me gustan esas cosas de construcción, y siento que puedo ocupar ese espacio que me va a dejar el fútbol.

- Hábleme un poco más del vino que sacará...

- Es un malbec. Lo habíamos preparado hace tiempo, se hizo demorar, pero saldrá esta semana. Lo quiero dejar como un recuerdo para la gente de acá, para que siga estando en su recuerdo. Voy a sacar pocas botellas, así que va a ser muy especial.

Normas