ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - La Calera

U. Católica - La Calera: horario, TV y cómo y dónde ver el partido

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el duelo entre la UC y La Calera, válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. Católica - La Calera: horario, TV y cómo y dónde ver el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica retorna a la competencia del Torneo Nacional, luego de la goleada por 4-0 que sufrió en su visita a Ñublense, en Chillán. Los cruzados marchan en los últimos lugares de la tabla de posiciones y la opción del pentacampeonato se ve cada vez más lejana en San Carlos de Apoquindo.

La grande novedad hoy en el recinto de la UC será el regreso a la banca local del DT Ariel Holan. El argentino iniciará oficialmente su segunda etapa en la conducción del plantel, tras el fin del interinato de Rodrigo Valenzuela.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica - La Calera?

El partido entre la UC y el cuadro calerano se disputará a partir de las 18:00 horas, en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados suman 13 puntos y su rival de esta tarde 12 unidades, por lo que un resultado favorable de cualquiera puede resultar clave en la disputa momentánea por alejarse de las últimas posiciones.

Horario: ¿En qué canal puedo ver el Universidad Católica - La Calera?

El partido que animarán el tetracampéon del fútbol chileno y los cementeros podrás verlo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para acceder a esas señales necesitas tener una suscripción de pago. Si tienes dudas con ello, contacta a tu cableoperador.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Universidad Católica - La Calera?

El encuentro entre la UC y La Calera lo podrás seguir en AS.com. Acá encontrarás el minuto a minuto del duelo y, apenas concluya, podrás leer la crónica y conocer también las reacciones de los protagonistas más importantes.