ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Udinese viene por la joya del torneo: tres millones de euros

El club italiano vuelve a mirar el mercado chileno y tiene en la mira al mediocampista de Unión Española.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad Catolica
 Fecha 8, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de la Union Espanola Felipe Mendez, derecha, disputa el balon con Marcelino Nunez de Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Udinese busca refuerzos en la mitad de la cancha para la próxima temporada, y siguiendo su línea histórica, mira jugadores jóvenes a este lado del continente. Uno es chileno: Víctor Felipe Méndez, capitán y figura de Unión Española.

Según informa Transfermarkt el club italiano sigue de cerca al joven nacido en 1999 y ve como abordable una operación que rondaría los tres millones de euros. En paralelo, ya aseguró Vinicius Zanocelo, categoría 2001, que milita en Santos de Brasil.

Méndez se ha transformado en uno de los mejores jugadores del fútbol chileno desde la temporada pasada, y destaca por su versatilidad, y capacidad para adaptarse a diferentes puestos. Comenzó como volante central, y actualmente juega como mixto o mediocampista ofensivo.

Con 22 años, ya suma 110 partidos en primera división con Unión Española y dos apariciones con la Roja, la última de ellas en diciembre del 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?