ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Un bicampeón se retira de la Roja

Estuvo en la Copa América 2015 y en la Copa Centenario 2016. A través de redes sociales, José Pedro Fuenzalida dijo adiós a la selección de Chile.

Actualizado a
José Pedro Fuenzalida fue el habitual sustituto de Mauricio Isla durante largos años.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con la dolorosa eliminación de la Selección Chilena para el Mundial 2022 que se jugará en Qatar, comenzaron los balances y se puso en duda la continuidad de algunos futbolistas de mayor edad. Algunos como Gary Medel y Arturo Vidal señalaron que seguirán estando disponibles para la Roja, pero hay otros que empiezan a decir adiós.

Es el caso de José Pedro Fuenzalida, futbolista de Universidad Católica, que indicó qué pasará con su futuro en la selección: “Gracias a la Roja por todos los momentos vividos y a la gente que nos apoyó incondicionalmente. Gracias a la Generación Dorada por permitirnos soñar y ver que se puede llegar a lograr cosas que parecían inalcanzables”.

El “Chapa”, mundialista y campeón tanto en la Copa América 2015 como en la Copa Centenario 2016, agregó que “ahora tocará apoyar a los que siguen, a los que están y los que vendrán. A construir un nuevo sueño. Vamos Chile, Vamos la Roja”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?