FÚTBOL CHILENO

Un campeón de Sudamericana con la U agrede al árbitro y recibe un duro castigo: “No te toqué, cul...”

“Te equivocaste hueón, eres muy malo”, le dijo Juan Abarca al árbitro del Linares-Osorno.

Un campeón de Sudamericana con la U agrede al árbitro y recibe un duro castigo: “No te toqué, cul...”
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Una polémica disputa verbal se vivió en la Segunda División del fútbol chileno. Juan Abarca, defensor de 36 años recordado por ganar la Copa Sudamericana con la U en 2011, insultó al árbitro en la jornada que se disputó éste pasado fin de semana y recibió un duro castigo.

El zaguero hoy pertenece a Provincial Osorno, club que el jueves 17 de abril cayó por 1-0 ante Deportes Linares. Al final del encuentro, Abarca fue expulsado luego de cometer una infracción a un jugador rival. Recibió la segunda amarilla y no se quedó ahí, porque de inmediato fue a encarar al juez.

Noticias relacionadas

“Una vez exhibida la tarjeta roja por doble amonestación, el jugador se acerca a mi persona de forma desafiante y prepotente, dándome un leve empujón y tocándome con su dedo en el pecho, además de decirme: ‘Te equivocaste hueón, la vas a ver, eres muy malo“, dice el informe.

En el mismo escrito se puede leer que “posterior a esta situación, se acerca al adversario infraccionado para encararlo de forma exaltada diciéndole: ‘No te toqué culiao’, en reiteradas ocasiones". ¿Cuál fue el castigo para el central? Fue suspendido y estará tres fechas sin jugar.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol