Un campeón del fútbol chileno responde al interés de Colo Colo y la UC: “A uno lo ilusiona...”
“Cuando termine el torneo nos sentaremos a ver lo que pasa... si llega alguna oferta formal, se hablará en el club”, señaló Bruno Cabrera a AS.
Hace algunas semanas, AS adelantó que el defensor de Coquimbo Unido, Bruno Cabrera, era seguido de cerca por parte de Colo Colo y Universidad Católica. El zaguero de 28 años, de gran temporada 2025, fue pieza clave para el primer título nacional de los ‘Piratas’ en su historia.
Tras el empate ante la U en Santa Laura, Cabrera atendió a AS en zona mixta y se refirió al interés de los dos elencos de Santiago. “Es una alegría que clubes como Colo Colo y la UC, grandes del país y de Sudamérica, se fijen en uno”, apuntó.
“Hay que seguir trabajando donde toque el año que viene... Coquimbo es una buena opción para seguir... veremos lo que pasa a final de año”, complementó el futbolista trasandino.
- Usted tiene contrato vigente con Coquimbo Unido hasta 2027. ¿Qué piensa de su futuro?
- La verdad, no lo sé. Tengo contrato vigente, ya estoy pensando en como será el próximo año en Coquimbo, pero si llega alguna oferta formal, se hablará en el club.
- ¿Su prioridad es permanecer en el equipo?
- Se charlará. A uno lo ilusiona jugar la Copa Libertadores, pero no depende solo de mí. Cuando termine el torneo nos sentaremos a ver lo que pasa, pero quedarme en Coquimbo sería una linda opción.
- Fue una temporada especial para usted y Coquimbo Unido tras lograr un inédito campeonato y una ventaja bastante amplia con sus escoltas...
Noticias relacionadas
- Feliz. Hoy me voy con bronca por un esguince. Quizás cuando termine el torneo pueda ver todo lo que hemos vivido durante el torneo, en lo grupal e individual. Con el día a día cuesta frenarse y analizar todo lo que hemos logrado, pero contento, no hay nada más que decir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí