Acercan a un campeón del mundo a la U
Según ADN, Luiz Felipe Scolari habría sido acercado mediante un intermediario, para que el ex DT de Brasil lidere el proyecto para el centenario del club en 2027.


La salida anticipada de Francisco Meneghini ha abierto un abanico de posibilidades para asumir la banca de Universidad de Chile. La directiva azul ya define plazos y comienza a barajar nombres.
Dentro de aquel listado, irrumpe la figura de un destacado estratega sudamericano, quien fue el gestor de la última Copa del Mundo que ganó Brasil en el año 2002.
Según informó Radio ADN, el nombre de Luiz Felipe Scolari fue vinculado a Azul Azul mediante un intermediario. La planificación apunta a que el ex DT del ‘Scratch’ tome el puesto que dejó vacante ‘Paqui’ y lidere el proyecto para el centenario del club en 2027.
Noticias relacionadas
La carta de Scolari se suma a la de su compatriota, Paulo César Turra, quien, en reciente conversación con AS, reconoció su acercamiento con Universidad de Chile. “Es un equipo importante en Sudamericana”, resaltó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar