Everton se queda sin DT y ahora piensa en una antigua opción de Colo Colo
El argentino dirigió 33 partidos entre torneo y Copa Chile, además de lograr la clasificación a Copa Sudamericana.


Este martes, Everton de Viña del Mar anunció la salida de Esteban Solari, DT del conjunto ‘ruletero’ durante la temporada 2024.
“Informamos a la Comunidad Oro & Cielo y a los medios de comunicación que el cuerpo técnico liderado por el estratega Esteban Andrés Solari ha finalizado su vínculo con nuestra institución”, comenzó diciendo el club en un comunicado.
“Agradecemos profundamente a Esteban Solari, Emerson Panigutti, Rodrigo Barrios y Matías Navarro por aceptar el desafío de dirigir al Primer Campeón de Provincia. Por su profesionalismo día a día, el compromiso con el Club y por habernos clasificado a una nueva edición de la CONMEBOL Sudamericana. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus desafíos venideros”, agregaron.
Noticias relacionadas
Solari dirigió 33 partidos en Everton entre Torneo Nacional y Copa Chile, de los cuales ganó 15, empató ocho y perdió 10. En el campeonato logró el séptimo puesto, que le permitió clasificar a Copa Sudamericana, mientras que en Copa Chile fue eliminado por penales a manos de Universidad de Chile, campeón del certamen.
¡𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗔𝗡𝗢 𝗤𝗨𝗘𝗥𝗜𝗗𝗢! 🙌🏻❤️
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) November 26, 2024
Informamos a la Comunidad Oro & Cielo y a los medios de comunicación que el cuerpo técnico liderado por el estratega Esteban Andrés Solari ha finalizado su vínculo con nuestra institución 📝.
Agradecemos profundamente… pic.twitter.com/G9XQx53s8X
Según “Nación Oro y Cielo”, Jorge Bava, ex DT de Liverpool de Uruguay y León de México, sería la primera opción para reemplazarlo.