Un club deja atrás polémica salida del DT y sorprende ahora con tres fichajes
Los sureños anunciaron la llegada de dos futbolistas nacionales y de un zaguero argentino para el regreso a la B, tras años de ausencia.


Hasta hace poco, la atención en Puerto Montt todavía seguía puesta en la inesperada salida del DT Jaime Vera, quien fue reemplazado por Emiliano Astorga para el regreso al Ascenso, en 2026, tras lograr el título de Segunda División. Sin embargo, ahora el club hizo noticia por la llegada de los tres primeros fichajes.
Kevin Egaña fue el primero en sumarse al elenco albiverde. “Lateral de recorrido y constancia, llega al sur para aportar equilibrio, proyección y compromiso por la banda”, publicó el club en redes sociales al dar a conocer la incorporación.
A continuación, Puerto Montt anunció la llegada de Ariel Morales, central argentino: “Llega con una trayectoria construida desde el trabajo y la regularidad. Formado en Boca Unidos de Corrientes, club donde incluso fue capitán, acumuló experiencia en el fútbol de ascenso argentino, compitiendo en el Nacional B, Federal A y Primera Nacional”.
Noticias relacionadas
La última llegada anunciada fue la de Jesús Pino, quien actuó por Santa Cruz en la temporada pasada del Ascenso. Sobre el central chileno, Puerto Montt publicó que puede “aportar firmeza, experiencia y solidez a la última línea. Con una trayectoria construida desde el trabajo y la constancia en diversas categorías del fútbol nacional, ha demostrado compromiso y liderazgo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

