ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Un ‘cortado’ y un regreso ante Boca Juniors

Los albos se juegan mañana un partido trascendental ante Boca y Gustavo Quinteros ya tiene a sus elegidos para viajar a Buenos Aires.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo, Darío Lezcano, celebra con sus compañeros su gol contra Magallanes.
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo se juega mañana ante Boca Juniors un partido que podría marcar su futuro en la Copa Libertadores. Los albos son terceros y deben sumar sí o sí para que Deportivo Pereira, segundo en la tabla, no se escape.

Para el duelo en La Bombonera, la gran novedad será el regreso a la titularidad de Brayan Cortés por la roja de Fernando de Paul en Colombia, mientras que en la lista de citados hay dos grandes novedades.

Darío Lezcano volvió a quedar fuera, pese a que durante la semana pasada anotó en un amistoso ante Santiago City. El paraguayo no ha estado en su plenitud física y el DT albo ha manifestado públicamente su descontento con el jugador quien por ahora no ha aceptado salir del club.

La otra noticia es el regreso a las citaciones de Fabián Castillo. El colombiano se lesionó el 10 de abril en un partido de Copa Chile y recién hace unos días volvió a trabajar con normalidad junto al resto del plantel. El ex Tijuana también ha estado en la mira debido a su escaso aporte en el equipo y a sus problemas físicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?