Ascenso

Un drama azota a la B: “Conmoción cerebral con pérdida de conciencia”

En el duelo entre Santa Cruz y Recoleta, un joven jugador del cuadro santiaguino debió ser sustituido luego de sufrir un ‘banquillo’. Ya hay diagnóstico final.

Luego de la delicada situación sufrida por Javier Altamirano en Argentina, y del bullado rodillazo de Maximiliano Falcón a Dixon Pereira, el Torneo Ascenso también vivió un episodio que preocupó a todos. Cristopher Navarro, jugador de Recoleta, sufrió una fuerte entrada (banquillo) por parte de un futbolista de Santa Cruz que ni siquiera fue amonestado.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el elenco santiaguino dio detalles del caso. “Debió ser sustituido al finalizar el primer tiempo, ya que presentó dolor en la zona cervical, torácica y pérdida de conciencia. El jugador fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Curicó donde le realizaron exámenes de imagenología de cerebro y columna”, expusieron.

Luego, entregaron el diagnóstico final: “Conmoción cerebral con pérdida de conciencia, más contusión vertebral sin daño óseo”. Finalmente, informaron que el joven delantero de 21 años sigue en observación a la espera de que pueda reincorporarse a los entrenamientos.

Lo más visto

Más noticias