Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Fútbol Chileno

Un ex Colo Colo será el nuevo entrenador de Unión La Calera

El elenco cementero es el colista del Torneo Nacional y tras la salida de Manuel Fernández buscó a un conocedor del fútbol chileno.

Un ex Colo Colo será el nuevo entrenador de Unión La Calera
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Unión La Calera ha tenido un sufrido campeonato y hace unos días tomó la decisión de cesar a Manuel Fernández. Con el peso de ser los colistas del certamen, la dirigencia se movió rápido y ya encontró reemplazante.

Noticias relacionadas

Según informó En Cancha, el argentino Walter Lemma se hará cargo del plantel y viajará en los próximos días a Chile para tomar el mando del plantel. Su vínculo, en principio, durará hasta el fin del actual torneo.

El técnico ya tuvo un paso por Chile, ya que fue uno de los ayudantes de Gustavo Quinteros en Colo Colo y ahora se encontraba cumpliendo la misma función en Vélez Sarsfield.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol