Un ex Unión estalla: “Este ambiente está podrido de gente sin códigos”
El jugador Andrés Segovia utilizó sus redes sociales para contar el drama que pasó en el conjunto hispano. Dejó en duda su continuidad en el fútbol.


Andrés Segovia (26) llegó a inicios del 2023 a Unión Española tras dos campañas en Melipilla, pero su año fue para el olvido. Sólo alcanzó a sumar 18 minutos en tres partidos y en abril sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que lo privó de jugar el resto de la temporada.
Ahora, su futuro es incierto y por medio de Instagram acusó que el cuadro hispano lo abandonó. “Confié en la palabra de un dirigente, técnico y más. Me dijeron mirándome a los ojos que estuviese tranquilo, que mi renovación estaba avanzada, que no me preocupara... Hoy me encuentro sin club y el equipo por el cual jugué el 2023 no se hizo cargo del proceso completo de mi recuperación. Si bien me faltaba poco, no tengo el alta médica aún, así que faltaron a la ética profesional y están ejerciendo malas prácticas”, expresó.
Noticias relacionadas
“No culpo a nadie, sólo me parece que este ambiente donde me desarrollo está podrido de gente que no tiene códigos ni respeta su palabra”, añadió.
Futuro incierto
Además, el jugador que también pasó por Santa Cruz y Fernández Vial dejó en duda su futuro. “Hay algunas propuestas, pero por sanidad mental he pensado fuertemente en que pase este mal momento para dedicar mi tiempo a otra área de mi vida y enfocarme en mi desarrollo personal por sobre mi desarrollo profesional... Si más adelante hay ganas y una oportunidad, pensaré qué hacer. Hoy decido enfocar toda mi energía en mi hija y nadie más... Cualquier aviso por pega sirve, estamos puestos para lo que sea”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar