Un goleador se suma a la Sub-23
La gerencia de comunicaciones de la Selección Chilena comunicó una baja de último minuto por lesión y también quién lo reemplazará en la nómina.
En agosto, la Roja Sub-23 tendrá un amistoso. El equipo que dirige Eduardo Berizzo se medirá, según pudo conocer AS Chile, con su similar de Perú en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.
El ‘Toto’ elaboró una lista de jugadores donde incluyó tres futbolistas mayores de dicha edad, tal como se suele utilizar en los Juegos Olímpicos, pero a dos días de haber entregado la nómina, sufrió su primera baja.
Se trata de Esteban Moreira, delantero de O’Higgins. El atacante venía siendo titular en el equipo dirigido por Mariano Soso y pese a que el ‘Capo de Provincia’ no suele entregarle muchas opciones para anotar, Berizzo confió en él.
Sin embargo, una lesión lo dejará fuera del proceso y rápidamente se encontró un sustituto. Se trata de Alexander Aravena, uno de los goleadores del torneo, que se encuentra jugando en Ñublense, pero que pertenece a los registros de Universidad Católica.