ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - 0 Colón

Un triunfo para Paredes

En su despedida, Esteban Paredes le entregó otra vez un triunfo a Colo Colo, esta vez por 2-0 ante Colón de Santa Fe.

Andrés Marín
Actualizado a
Un triunfo para Paredes

En el último encuentro de Esteban Paredes en el fútbol profesional y con la camiseta de Colo Colo, los albos vencieron por 2-0 a Colón de Santa Fe, en un partido disputado en el estadio Monumental.

El partido, que en la previa y en el entretiempo contó con la presencia de artistas como Américo, Pailita y la Princesa Alba, tuvo a una escuadra de Gustavo Quinteros que no hacia un correcto encuentro. Sin embargo, eso cambió a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Maximiliano Falcón paró el balón con el pecho en el área y remató de volea para abrir la cuenta.

Posteriormente, Damián Pizarro fue el principal protagonista en el segundo tanto albo, ya que realizó una gran jugada por la banda derecha, llegando al área, eludiendo su marca y así habilitando a César Fuentes, quien finalmente celebró a los 37′.

Falcón fue la figura del Cacique, demostrando que es un jugador indispensable para la zaga colocolina. Sin embargo, tuvo que ser sustituido por una posible lesión, tras recibir una dura falta que lo dejó sin poder movilizarse con normalidad en el campo de juego.

Esteban Paredes ingresó al minuto 78, lo que provocó la algarabía de toda la hinchada. El ídolo albo recibió la cinta de capitán por parte de Vicente Pizarro y la utilizó como en sus mejores momentos en el Popular. Eso lo evidenció a los 88′, cuando casi anotó tras habilitación de Marcos Bolados.

Tras eñ partido, el último ídolo de Colo Colo realizó una “vuelta olímpica”, donde recibió el cariño y los cánticos de todos los asistentes al Monumental. Finalmente, agradeció en el centro del campo de juego, a Dios y a su familia por todo lo que logró durante su carrera como futbolista profesional. La leyenda se marchó feliz y con una nueva victoria en el bolsillo.