ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate - Colo Colo

Una de las ocho peores derrotas

Hace 22 años que Colo Colo no perdía por cuatro o más goles de diferencia en torneos internacionales. Y en Copa Libertadores no ocurría hace casi cinco décadas.

Actualizado a
Futbol, River Plate vs Colo Colo.
Copa Libertadores 2022.
El jugador de River Plate Nicolas de la Cruz, centro, celebra su gol contra Colo Colo durante el partido por el grupo F de la Copa Libertadores realizado en el estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina.
19/05/2022
Fotobairesarg/Photosport

Football, River Plate vs Colo Colo.
2022 Copa Libertadores Championship.
River Plate’s player Nicolas de la Cruz, center , celebrates his goal against Colo Colo during the match of group F of the Copa Libertadores championship held at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina.
05/19/2022
Fotobairesarg/Photosport
Fotobairesarg/Photosport

Colo Colo sufrió una de sus ocho peores derrotas en la historia de sus participaciones en torneos internacionales. El Cacique perdió 4-0 ante River Plate en Buenos Aires, por el Grupo F de Copa Libertadores.

Además, fue una de sus tres peores caídas en la Libertadores. En 1964 perdió 4-0 ante Barcelona de Guayaquil en el estadio Nacional de Santiago, en 1973 cayó 5-1 frente a Cerro Porteño en Asunción y ahora fue 4-0 ante River en Argentina.

La peor goleada del Cacique en el Monumental fue por la extinta Supercopa Sudamericana, cuando cayó 6-1 a Cruzeiro en Belo Horizonte. Aquella noche, el brasileño Ronaldo Nazario marcó un triplete. Tres de las peores ocho caídas albas fueron ante la Raposa.

Colo Colo no perdía por cuatro o más goles de diferencia en un torneo internacional hace casi 22 años. Desde el 6 de septiembre de 2000, cuando perdió 4-0 ante Sao Paulo en Morumbí por Copa Mercosur. Y en todas las competiciones no ocurría desde el 1 de mayo de 2021, en el 1-5 ante Ñublense en Chillán, en un duelo en que jugó con juveniles.

Colo Colo sufrió una de sus ocho peores derrotas en la historia de sus participaciones en torneos internacionales. El...

Posted by Lucho Reyes - El Rey del Dato on Thursday, May 19, 2022
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?