ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Una figura se baja de la Roja

La ANFP informó que Mauricio Isla no será parte de la delegación nacional en los partidos de la Copa Kirin y ante Corea del Sur.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Argentina.
Eliminatorias a Catar 2022.
El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla, izquierda, es fotografiado contra Argentina previo al partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 realizado en el estadio Zorros del Desierto.
Calama, Chile.
27/01/2022
Pedro Tapia/Photosport

Football, Chile vs Argentina.
2022 Qatar World Cup qualifier match.
Chile's player Mauricio Isla, left, is pictured against Argentina before the 2022 Qatar World Cup qualifier match held at Zorros del Desierto stadium.
Calama, Chile.
01/27/2022
Pedro Tapia/Photosport
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

La Roja vive horas clave para su futuro. La llegada de Eduardo Berizzo es inminente, mientras que ya hay nómina para la Copa Kirin y un amistoso ante Corea del Sur.

En esa lista figuraban un par de miembros de la Generación Dorada, pero la ANFP informó en horas de esta tarde que Mauricio Isla finalmente no estará. ¿El motivo? De acuerdo al comunicado, esta decisión es “por expresa petición del jugador, debido al momento que vive en su club”.

Así, la Roja pierde a su tercer jugador tras las bajas de Diego Valdés (lesión cuádriceps izquierdo) y Erick Pulgar (razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile). Por esto mismo, Víctor Méndez de Unión Española fue citado de emergencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?