Una figura se va de Unión Española
Un defensor del elenco de Independencia anunció su despedida en redes sociales: “Me voy con gratitud y buenos recuerdos”.


Nicolás Díaz se despidió de Unión Española. El defensor de 26 años llegó a préstamo en febrero al cuadro de Independencia desde Club Tijuana, y tras cuatro meses, se marcha de vuelta a su club. Así lo anunció en redes sociales.
“Hoy me despido de Unión Española. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos y a todas las personas que trabajan día a día en el club. Gracias por el respeto, el trato y el cariño que me brindaron durante estos meses", comenzó diciendo.
Otra figura se va del fútbol chileno: “Ha rescindido su contrato para retornar a su país natal”
“También quiero dar las gracias a los hinchas, por su constante apoyo y afecto. Sentí siempre el respaldo y la pasión que hacen grande a esta institución. Me voy con gratitud y buenos recuerdos. ¡Les deseo lo mejor siempre!“, finalizó el defensor.
Noticias relacionadas
En los últimos partidos, Díaz ni siquiera fue citado al banco de suplentes, debido a una lesión. Su último partido lo jugó ante Deportes Limache, el pasado 6 de junio. Ese duelo terminó 2-2.
Rellene su nombre y apellidos para comentar