la roja

Una joven figura de la Roja sorprende con una confesión: “Es mi ídolo en el fútbol...”

El goleador será uno de los referentes de la Selección en el Mundial Sub 20. Reveló sus ídolos y contó que sueña con jugar en Italia.

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT
Actualizado a

La Roja hará su debut en el Mundial el Mundial Sub 20 este sábado, en un partido válido por la primera fecha del Grupo A ante Nueva Zelanda. Las expectativas son altas, y es que además de ser local, la Selección cuenta con varios nombres destacados entre sus convocados.

Uno de ellos es Juan Francisco Rossel. El delantero de Universidad Católica es el goleador y la principal carta en el ataque del combinado dirigido por Nicolás Córdova. En conversación con Picado TV, el ‘9′ anticipó el estreno de la Roja y habló sobre sus ídolos en el fútbol.

A nivel nacional mi ídolo en el fútbol es Eduardo Vargas y a nivel mundial Neymar”, dijo Rossel. También, confesó cuál es el club en el que anhela jugar en Europa: “Mi sueño es jugar en el Milan”.

El atacante de la UC está ilusionado con el papel que puede hacer la Selección en el Mundial y finalizó con un mensaje para el país. “Que se preparen (los hinchas) porque queremos representar de la mejor manera al país y estamos muy confiados en lo que podemos hacer“, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias