Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

Unión Española le quiere quitar un jugador a Colo Colo: ‘Coto’ Sierra ya hizo oferta

Los hispanos quieren fichar a Matías Moya para la temporada 2025. Delantero tiene pocas opciones dentro del once inicial.

Lucas San Martín
Unión Española le quiere quitar un jugador a Colo Colo: ‘Coto’ Sierra ya hizo oferta
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORTJORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Colo Colo se ha reforzado de gran manera para competir en los tres frentes: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. Debido a esto, la competencia dentro del plantel ha aumentado y algunos jugadores se han ido quedando sin chances de entrar en el once titular. Uno de ellos, Matías Moya.

El delantero de 26 años tiene una dura competencia para obtener un puesto de titular. Lucas Cepeda, Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristián Zavala, son los que también quieren ganarse la confianza de Jorge Almirón.

Por esto mismo, el ex Ñublense no ve con malos ojos emigrar para así sumar más minutos. Según EnCancha, Unión Española toma la ventaja para fichar al jugador de cara a la temporada 2025. La oferta sería de un préstamo por un año con opción de compra para final de temporada.

Los números de Matías Moya: partidos, goles y asistencias

El joven futbolista llegó en 2023 a los albos, cuando era dirigido por Gustavo Quinteros. Sin embargo, no ha tenido mucha participación dentro del plantel, tanto con el técnico argentino-boliviano como con el actual entrenador, Jorge Almirón.

En el Cacique ha jugado 20 partidos, ha anotado un gol y no ha entregado ninguna asistencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas