Unión se encomienda a la U para salvarse del descenso: anuncio inminente
Los hispanos deberán realizar una segunda rueda prácticamente perfecta y para eso, se mueven intensamente en el mercado.
Unión Española comenzó una semana clave para comenzar a cerrar sus incorporaciones para la segunda mitad de la temporada. El elenco hispano volvió a caer en Santa Laura ante la U, algo que impactó en la urgencia de la directiva con sus fichajes.
Tal como ha informado AS en las últimas semanas, la zona defensiva es prioridad en materia de refuerzos, y ya tendrían a su primer nombre. Se trata de Bianneider Tamayo, quien sería el primer fichaje ‘rojo’.
El zaguero venezolano de 20 años llegaría cedido hasta final de año sin opción de compra, utilizando cupo de jugador Sub 21.
Según averiguó AS, el futbolista podría ser presentado durante esta semana, junto a un delantero que llegará a Santa Laura.
El caso Formiliano y su futuro
Según información de AS, el defensor uruguayo Fabricio Formiliano está resolviendo los últimos detalles de su negociación para llegar a Independencia. El ex Universidad de Chile es un pedido expreso de Miguel Ramírez.
Desde la directiva buscan un acuerdo acerca de la duración del contrato de Formiliano, siendo este el último bache para cerrar su fichaje.