FÚTBOL CHILENO

Unión se llevó a una de las figuras de Copiapó

Los hispanos anunciaron un “principio de acuerdo” con José Tiznado, defensor que formó parte del último ascendido a Primera División.

Unión se llevó a una de las figuras de Copiapó
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Unión Española sigue sumando caras nuevas para la temporada 2023. En las últimas horas, los hispanos anunciaron un principio de acuerdo con José Tiznado, zaguero chileno que en la última temporada ascendió con Deportes Copiapó a Primera División.

“Refuerzo para la zaga hispana. Hemos alcanzado un principio de acuerdo para que José Tiznado, defensor de 28 años, vista los colores de Unión Española la temporada 2023″, fue la primera parte del mensaje del cuadro de Santa Laura en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

El zaguero polifuncional llega procedente desde Deportes Copiapó, club en el cual su altísimo rendimiento resultó ser un factor clave para el ascenso a la categoría de honor. ¡Bienvenido y a dejarlo todo por el Gigante de Colonias!”, agregó el club de Independencia.

De esta forma, el defensor deja el cuadro nortino al que llegó en 2017 desde Naval. Unión Española será su primera experiencia en la división de honor del país.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol