Unión toma decisión final por Vecchio
El elenco hispano terminó la polémica con el volante argentino y lo desvinculó por “grave incumplimiento de contrato”.
El volante argentino, Emiliano Vecchio, fue desvinculado oficialmente de Unión Española, luego de la polémica que se dio entre el jugador y el club, tras su fichaje para jugar por los rojos en la Liga de Ascenso.
La información fue entregada por La Tercera, que señaló que el elenco hispano le envió una carta al argentino, donde le detallan los motivos de la decisión.
En la misiva se habla de “grave incumplimiento de contrato en base a inasisentcias frecuentes a entrenamientos y declaraciones públicas de él y su esposa que contravienen la buena fe contractual entre las partes”, reveló la citada fuente.
En una entrevista con AS, Virginia Tissera, pareja del jugador, señaló que “el club lo abandonó, no cumplió nada y lo maltrató, le dijeron que era un cabrón... Fue la peor situación de mi vida”.
Tissera aseguró que Unión le prometió a Vecchio un hogar, un vehículo y un colegio para sus hijos, pero que nunca cumplió. Algo que el club, desmintió.
“Todo lo que ha dicho, que había para él casa, auto, etcétera, no existió nunca. Revisamos todos nuestros WhatsApp, no está. Y en el contrato menos. Por lo tanto, no tiene excusa para decir que no conocía el contrato”, señaló Sabino Aguad, gerente general de Unión Española.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí