Universidad Católica revela el futuro de su jugador más cuestionado
En sus redes sociales, Cruzados informó que Jader Gentil finalizó su préstamo en el club universitario.


Universidad Católica informó que Jader Gentil no sigue en el club. El jugador brasileño, que llegó bajo el mando del entrenador Tiago Nunes, terminó el préstamo con la franja.
“Comunicamos que el préstamo a Universidad Católica del volante Jader Gentil finalizará el próximo 30 de junio, tal como se estipuló en el acuerdo original”, señalaron en un comunicado.
“Agradecemos a Jader por su compromiso durante este período y le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos deportivos”, señala el mensaje publicado en redes sociales.
Los números de Jader Gentil en Universidad Católica 2025
El brasileño Jader Gentil jugó 25 partidos entre todas las competencias en Universidad Católica este 2025, con cuatro goles y dos asistencias.
Noticias relacionadas
Disputó 1.482 minutos y en 16 de esos encuentros fue titular. Con el jugador de 21 años en cancha, la UC solo ganó el 38,7 por ciento de los puntos, con 8 triunfos, 5 empates y 12 derrotas.
Jader Gentil finaliza su préstamo con la UC.
— Universidad Católica (@Cruzados) June 27, 2025
Comunicamos que el préstamo a Universidad Católica del volante Jader Gentil finalizará el próximo 30 de junio, tal como se estipuló en el acuerdo original.
Agradecemos a Jader por su compromiso durante este período y le deseamos… pic.twitter.com/E70RLbjPQY
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar