ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Un poco distantes”: la renovación que ‘complica’ a Colo Colo

El gerente deportivo de Colo Colo habló acerca de la situación contractual de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. También habló Agustín Bouzat.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Internacional.
Copa Sudamericana 2022.
El jugador de Colo Colo Pablo Solari, izquierda , celebra su gol contra Internacional durante el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile.
28/06/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Internacional.
2022 Copa Sudamericana Championship.
Colo Colo’s player Pablo Solari, left, celebrates his goal against Internacional during match round of 16 of Copa Sudamericana championship held at Monumental stadium in Santiago, Chile.
06/28/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo dio un gran paso en la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y, en paralelo, ya piensa en el futuro. En ese sentido, Daniel Morón, gerente deportivo del club, informó en qué están las renovaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo, quienes terminan su contrato en diciembre.

“Estamos avanzando, con Brayan estamos muy cercanos y un poco más distantes con Gabriel, pero seguimos en conversaciones y esperamos tener buenas novedades pronto”, afirmó.

Luego, el ex arquero se refirió al mercado albo y no descartó ocupar los dos cupos disponibles para obtener refuerzos. “Estamos trabajando, no es fácil este mercado, porque no contábamos con el tema del cupo de extranjeros. Hay situaciones que te van achicando el margen. De todas formas, seguimos trabajando para cumplir con el entrenador”, señaló.

Bouzat fue presentado

Agustín Bouzat, último refuerzo de Colo Colo, tuvo su presentación oficial y ahí dio pistas de su estilo de juego. “Me siento cómodo en cualquiera de las tres posiciones de ataque. Hay muchos y buenos jugadores en este plantel, yo vengo a aportar un granito más para que podamos cumplir los objetivos en conjunto”, declaró.

“Es un momento lindo de mi carrera, tengo 28 años y me siento en plenitud mental y física. Estar en un equipo que todos los fines de semana debe salir a ganar es motivante. Una meta importante es estar a la altura del compromiso”, complementó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?