FÚTBOL CHILENO
“Va dedicado para la familia en Chile y a todos los que hacen el trabajo silencioso, que no se ve”
El histórico triunfo de Palestino en Brasil y la clasificación en Copa Sudamericana es aplaudida por todos. “Nos paramos de igual a igual”
Bryan Carrasco compartió un emotivo mensaje luego de la histórica clasificación de Palestino en la Copa Sudamericana contra Cuiabá. El triunfo, logrado en un territorio siempre adverso como Brasil, subraya la capacidad del equipo de competir contra rivales fuertes y su ambición de dejar una marca significativa en la historia del club.
“Este triunfo es dedicado para la familia y para todos los que hacen el trabajo silencioso, que no se ve. Este grupo está para dar mucho más. Los utileros, los masajistas, el cuerpo médico, la gente que se quedó allá. La tía que nos cocina, la familia y la gente que siempre nos acompaña”, afirmó el ex futbolista del Dinamo Zagreb.
Carrasco destacó también la fortaleza y el espíritu competitivo del equipo: “Nos tocó un grupo complicado en Copa Libertadores, pero tenemos hambre de triunfar y dejar una huella en el club. Lo hemos hablado muchas veces. En la Libertadores hicimos un buen papel. Le ganamos a Flamengo de local, a Millonarios, equipos grandes”.
Ante Cuibá todo eso quedó reflejado en cancha. “Ahora eliminamos a Cuiabá. Venían invicto en la Sudamericana, no habían perdido. Sólo empates y triunfos. En casa merecíamos ganar, se nos va un penal en el último minuto. Vinimos acá, nos paramos de igual a igual”.