FÚTBOL CHILENO

Vecchio agranda el escándalo con Unión y se ofrece a jugar gratis en otro club: “No quiero plata...”

En medio de las declaraciones de su pareja, Virginia Tissera, el mediocampista de 37 años le dio un nuevo golpe a Unión Española: “No me importa nada”.

Redactor de AS Chile
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

La alegría navideña, tras la presentación de Emiliano Vecchio como primer refuerzo para disputar el ascenso, terminó de la peor forma para Unión Española. El jugador entró en conflicto con el club y es casi un hecho que en las próximas horas se oficializará la partida.

Virginia Tissera, pareja del jugador, fue quien reveló los detalles del escándalo: “El club lo abandonó, no cumplió nada y lo maltrató... Se llevaron una joya y nos trataron como si fuésemos perros, le dijeron que era un cabrón. Es un desastre, fue la peor situación de mi vida”, dijo este lunes en diálogo con AS Chile.

Horas más tarde, Vecchio sumó un nuevo capítulo a la controvertida historia. En conversación con Mundo Azulgrana de Argentina, se ofreció públicamente a San Lorenzo.

“Yo quiero jugar en el Gasómetro. No me importa nada (...) Quiero que Damián Ayude (DT) me vea un mes y si él cree que no estoy apto, me voy solo. No quiero plata, solo me interesa jugar en el club”, afirmó.

A la hora de la publicación, aún no existe una versión oficial de Unión Española respecto al tema. Sin embargo, la vuelta de Vecchio al fútbol chileno ahora parece lejana.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias