ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“Veo selecciones...”: la rabia de Claudio Bravo por no estar en Qatar 2022

El portero del Betis se refirió a la ausencia de la Roja del Mundial. Además, habló sobre su posible regreso al fútbol chileno.

Actualizado a
“Veo selecciones...”: la rabia de Claudio Bravo por no estar en Qatar 2022
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Siguen los lamentos en la Roja por la ausencia en la Copa del Mundo Qatar 2022. Y es que, con el torneo en marcha, el dolor es más grande entre los seleccionados e hinchas chilenos.

En conversación con Mega, ahora fue el capitán Claudio Bravo el que se lamentó por la eliminación. “El otro día fui a Polonia, hablé con la prensa y quedé con sabor amargo de no darla en Qatar, en el Mundial”, señaló el arquero del Real Betis.

“Podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí... Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”, agregó.

Sin embargo, Bravo fue sincero y dijo que “no he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve... He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños”.

Claudio Bravo también habló sobre su posible regreso al fútbol chileno. “Si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme a nada. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y seguir jugando a este nivel, que me encanta”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?