Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

“Viajamos 12 horas para venir a ver a nuestro hijo; él está feliz en Chile”

Los padres del delantero se trasladaron desde Mendoza hasta Santiago. “Es nuestra primera vez en el país”, relataron.

“Viajamos 12 horas para venir a ver a nuestro hijo; él está feliz en Chile”

Quedaban alrededor de 45 minutos para que comenzara el duelo entre Colo Colo y River Plate, cuando la familia de Juan Martín Lucero ingresó al Monumental. Los padres, Juan y Ana María, viajaron el lunes desde Mendoza para acompañar a su hijo en el nuevo desafío por la Copa Libertadores.

“Nos tocó un viaje re largo, fueron 12 horas. Hubo un choque en la Cordillera y acá había un paro de camioneros. Pero ha sido espectacular porque nunca habíamos venido a Chile. Llegamos a un hotel y hoy nos fueron a buscar”, contó el padre de Lucero en conversación con AS.

“Nos costó entrar, pero nos ayudó un señor. Estábamos muy ansiosos, dado que era nuestro primer viaje a Santiago. Juan Martín (Lucero) está muy feliz y súper conforme en el país, y teníamos ganas de venir”, complementó la madre.

Además de Juan y Ana María, viajaron dos amigos de la familia, que aparecen atrás en la fotografía. La familia se quedará hasta el viernes.

“¿Si somos de River? (Ríen y silencio) Somos del equipo donde juegue nuestro hijo, así que hoy somos de Colo Colo. También queremos ir a Buenos Aires”, agregó Ana María. “Estamos emocionados”, reconoció el padre en la previa.

Pese al triunfo por 2-1 del cuadro de Marcelo Gallardo, la familia se fue conforme: pudo celebrar un tanto del goleador argentino. Lucero marcó el descuento a favor de Colo Colo, tras un centro preciso de Pablo Solari.

“Como él nos invitó, aprovechamos de venir a verlo y conocer Chile. Ayer nos tocó lluvia, pero alcanzamos a ir a unos shopping (ríe)”, cerró Juan, quien también espera ver su hijo en el Monumental de Argentina.