COLO COLO

“Viajamos 12 horas para venir a ver a nuestro hijo; él está feliz en Chile”

Los padres del delantero se trasladaron desde Mendoza hasta Santiago. “Es nuestra primera vez en el país”, relataron.

Quedaban alrededor de 45 minutos para que comenzara el duelo entre Colo Colo y River Plate, cuando la familia de Juan Martín Lucero ingresó al Monumental. Los padres, Juan y Ana María, viajaron el lunes desde Mendoza para acompañar a su hijo en el nuevo desafío por la Copa Libertadores.

“Nos tocó un viaje re largo, fueron 12 horas. Hubo un choque en la Cordillera y acá había un paro de camioneros. Pero ha sido espectacular porque nunca habíamos venido a Chile. Llegamos a un hotel y hoy nos fueron a buscar”, contó el padre de Lucero en conversación con AS.

“Nos costó entrar, pero nos ayudó un señor. Estábamos muy ansiosos, dado que era nuestro primer viaje a Santiago. Juan Martín (Lucero) está muy feliz y súper conforme en el país, y teníamos ganas de venir”, complementó la madre.

Además de Juan y Ana María, viajaron dos amigos de la familia, que aparecen atrás en la fotografía. La familia se quedará hasta el viernes.

“¿Si somos de River? (Ríen y silencio) Somos del equipo donde juegue nuestro hijo, así que hoy somos de Colo Colo. También queremos ir a Buenos Aires”, agregó Ana María. “Estamos emocionados”, reconoció el padre en la previa.

Pese al triunfo por 2-1 del cuadro de Marcelo Gallardo, la familia se fue conforme: pudo celebrar un tanto del goleador argentino. Lucero marcó el descuento a favor de Colo Colo, tras un centro preciso de Pablo Solari.

“Como él nos invitó, aprovechamos de venir a verlo y conocer Chile. Ayer nos tocó lluvia, pero alcanzamos a ir a unos shopping (ríe)”, cerró Juan, quien también espera ver su hijo en el Monumental de Argentina.

Lo más visto

Más noticias