COLO COLO

“Vidal, con toda la plata que tiene en el banco y los títulos que ganó, tendría que haber llamado a Falcón”

“Todos, como Vidal, se fueron de Colo Colo y estuvieron años fuera de Chile. No sé por qué tanto problema con Maxi”, lanzó el agente Gerardo Arias.

Futbol, Colo Colo vs Union Espanola.
Fecha 16, Campeonato Nacional 2024.
El jugador de Colo Colo Arturo Vidal es fotografiado contra Union Espanola durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile.
21/07/2024
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Union Espanola.
16th turn, 2024 National Championship.
Colo Colo's player Arturo Vidal is pictured against Union Espanola during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
21/07/2024
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Gerardo Arias, agente de Maximiliano Falcón, habló sobre la polémica salida del defensor uruguayo de Colo Colo y respondió directamente a las críticas realizadas por Arturo Vidal, quien cuestionó la ausencia del jugador en la pretemporada y presionó por su venta al Inter Miami.

Respuesta directa a Arturo Vidal

Arias defendió a Falcón y criticó las declaraciones del exjugador colocolino. “Todos, como Vidal, se fueron de Colo Colo y estuvieron años fuera. No sé por qué tanto problema con Maxi”, señaló en conversación con Cooperativa Deportes.

El representante también cuestionó la falta de cercanía de Vidal hacia Falcón. “Con la experiencia y títulos que tiene, lo primero que debería haber hecho es levantar el teléfono y preguntarle cómo estaba”, agregó. Arias destacó la actitud de los futbolistas uruguayos: “Somos así; por eso nos respetan en todos lados”.

Noticias relacionadas

El impacto emocional de Falcón

“Falcón está muy triste porque ama Colo Colo. Hace cuatro años que está en Chile y está muy dolido por cómo se manejó todo”, afirmó el representante, sin embargo, agradeció el apoyo de Aníbal Mosa. “Estamos muy agradecidos con Aníbal por su honestidad y cómo trató la situación. Defendió a Colo Colo de manera ejemplar”, concluyó.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol