Vidal explota tras la debacle: “Le ofrezo disculpas a la gente que gasta su dinero y va al estadio; no al que critica en redes”
El ‘Rey’ lamentó la durísima caída ante Fortaleza en Copa Libertadores y apuntó a los detractores. “Esto lo vamos a levantar y le prometo que el campeonato será de nosotros”.

Colo Colo vivió una de las peores noches del año en Brasil. El Cacique perdió 4-0 ante Fortaleza en una pésima actuación de los albos, que no compitieron y que mostraron muy poca actitud. En ese sentido, Arturo Vidal dio la cara para hablar respecto al desastre copero.
“En el primer tiempo regalamos los tres goles. Nos equivocamos muchas veces. Preparamos un partido y fue culpa de nosotros, no supimos enfrentarlo y el clima afectó mucho”, indicó a la transmisión oficial del torneo.
Luego, Vidal, evidentemente abatido, habló sobre el futuro albo. “Se revierte jugando, ganando, pero es duro. Será una noche muy larga, será difícil asimilar esto. Nadie lo esperaba, menos nosotros, porque sabemos la calidad que hay y esto duele mucho. Nos queda el campeonato, la Copa Chile y dos partidos acá para intentar clasificar a Sudamericana o Libertadores. Un equipo que lo hizo tan bien el año pasado no se puede equivocar tanto”.
“Pedirle disculpas a la gente a esa gente que gasta su dinero para estar con nosotros, a la gente que nos acompaña en el Estadio Monumental y nos va a alentar a todos lados. No esas personas que no van al Monumental y son los primeros que critican por redes sociales. A la gente que apoya le pido disculpas, esto lo vamos a levantar y le prometo que el Campeonato Nacional será de nosotros”, comentó.
Noticias relacionadas
“Se nos complicó muchísimo. No dependemos de nosotros”, lamentó sobre las opciones del Cacique en la Copa.
Colo Colo es colista del Grupo E con dos puntos. Racing y Fortaleza lideran con siete puntos, mientras que Bucaramanga tiene cinco.

Rellene su nombre y apellidos para comentar