U. de Chile
Violenta encerrona a Marcelo Díaz
El capitán de la U fue atacado en un servicentro de la zona oriente de Santiago: “Fueron agresivos, le golpearon la camioneta con un fierro”.
Marcelo Díaz fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este miércoles en Santiago. El capitán de Universidad de Chile sufrió el robo de su camioneta en una violenta encerrona.
Díaz se encontraba cargando combustible en un servicentro de la comuna de Vitacura, cerca de las 3:30 horas. En ese instante, fue atacado por un grupo de sujetos que se movilizaban en dos vehículos.
Al futbolista lo encañonaron con un arma y, con un fierro, destruyeron el vidrio de una de las ventanas delanteras. Díaz no opuso resistencia y los sujetos huyeron del lugar con el vehículo.
Un testigo en T13 comentó que los delincuentes ”fueron agresivos, le golpearon la camioneta con un fierro y uno salió un arma y lo bajaron. Sabían que era Marcelo Díaz y fue rápido porque se llevaron altiro la camioneta. Tenía una pistola y un fierro”.
Tras la encerrona, Díaz fue asistido por los trabajadores del servicentro. Posteriormente, se dirigió a una comisaría de Carabineros para realizar la denuncia.
Pasada la 7:00 horas, el vehículo fue encontrado en la comuna de Cerro Navia. El hallazgo lo realizó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y, extraoficialmente, trascendió que dos personas fueron detenidas también en el lugar.