ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Volvió del extranjero, pero no será considerado por Pellegrino en la U

El DT de Universidad de Chile decidió no contar con el volante para el segundo semestre. Ya hay dos clubes nacionales interesados en él.

Volvió del extranjero, pero no será considerado por Pellegrino en la U

Luego de su breve experiencia en el fútbol de Qatar, Jeisson Vargas regresó a Universidad de Chile, dueño de su pase. Sin embargo, en el conjunto azul no tendrá cabida. Mauricio Pellegrino, DT de la U, decidió no contar con el mediocampista para el segundo semestre.

El entrenador no tiene considerado al volante, por lo que la dirigencia le buscará un nuevo destino que, posiblemente, sea en el país. Según Radio Cooperativa, Huachipato y O’Higgins analizan un acercamiento con la U para contar con el jugador para la segunda parte de la temporada.

En el caso de uno de los líderes del fútbol chileno, la opción se baraja si es que Javier Altamirano o Bryan Palmezano dejen el club en este mercado invernal. Por su parte, O’Higgins estaría pensando en sumarlo para potenciar su ataque.

Durante su periodo a préstamo en Al Rayyan, Vargas disputó 11 partidos y anotó cuatro goles, además de aportar dos asistencias en la escuadra que terminó en la novena posición en la temporada 2022/23.