Ascenso

Volvió del retiro y duró sólo tres partidos: “Entregué todo”

Por medio de su cuenta de Instagram, el volante anunció que dejará el fútbol de forma definitiva. “Me voy con el corazón lleno de ambición”.

Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Luego del empate ante Deportes Temuco, el plantel de la Universidad de Concepción se remeció. Felipe Gutiérrez, quien había vuelto del retiro y llevaba sólo algunas semanas en el club, anunció su adiós definitivo del fútbol.

“Me voy con la tranquilidad de haberlo entregado todo, no quedan dudas y sólo ganas de seguir creciendo. Agradecer a la U. de Concepción por esta tremenda oportunidad y espero puedan cumplir el anhelo de volver a Primera, sobre todo por el tremendo grupo humano que conforman jugadores, utileros, cuerpo médico y directores”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Me voy con el corazón lleno de ambición y ganas de seguir creciendo y ligado a esta hermosa profesión”, añadió.

El jugador había anunciado su retiro a fines de enero, pero a mediados de marzo sorprendió a todos al fichar en la U penquista. Sin embargo, el ex UC no pudo superar sus problemas físicos y solamente alcanzó a sumar 60 minutos en tres encuentros.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias