ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Voy a jugar uno de los partidos más especiales de mi carrera; será lindo”

Es formado en San Lorenzo y actualmente es jugador de Palestino. Ambos clubes se enfrentarán hoy en Buenos Aires por la Copa Sudamericana.

Buenos Aires
“Voy a jugar uno de los partidos más especiales de mi carrera; será lindo”

Fernando Meza está ansioso. Desde que aterrizó a Buenos Aires, el defensa argentino no ha dejado de pensar en que disputará uno de los encuentros más emotivos de su carrera. Como futbolista de Palestino chocará ante San Lorenzo, el club que lo formó y en que el debutó profesionalmente hace 14 años. El duelo por Copa Sudamericana se jugará a las 20:00 horas (de Chile) en el Nuevo Gasómetro.

“Sí, es uno de los partidos más especiales de mi carrera por una cuestión familiar de vivir cosas que me tocaba vivir cuando yo jugaba en San Lorenzo: juntarse con la familia y amigos para ir a la cancha, conseguir entradas para tanta gente y vivir todo eso nuevamente está bueno. Me gusta”, señaló Meza en diálogo con AS.

- ¿Será lindo jugar en ese estadio?

- Es especial, hace muchos años que no volvía al Nuevo Gasométro, menos a jugar. Va a estar lindo porque sigue siendo mi casa, pese a que hace muchos años que no estoy en el club. Siempre lo sigo porque soy hincha de San Lorenzo, muchas veces lo dije.

- Si anota un gol, ¿lo va a celebrar?

- (Sonríe) Obvio porque los goles se hacen y se celebran. Imagínate si fuese el último, así que sí, lo gritaría. El estadio es precioso y el ambiente va a estar espectacular.

Meza estuvo en San Lorenzo hasta el 2013.
Ampliar
Meza estuvo en San Lorenzo hasta el 2013.

- ¿Está ilusionado con clasificar?

- Estamos felices porque aún tenemos posibilidad de pasar en el primer lugar. Va a ser un partido difícil por la historia de San Lorenzo, pero estamos tranquilos por el equipo que tenemos. Estamos en un buen momento, hay buena vibra y aprovecharemos eso.

- Volvió a Chile después de cinco años. ¿Está contento en el país?

- Santiago me gusta. Me siento muy cómodo en Chile, la gente siempre me ha tratado muy bien. Mi familia se siente muy a gusta en Chile y esa fue una de las razones para volver. Palestino fue el club que me abrió las puertas. En el pasado fui feliz y yo estaba buscando ser feliz, así que por eso estoy acá.

Palestino jugará esta noche en Buenos Aires.
Ampliar
Palestino jugará esta noche en Buenos Aires.