Vuelco en la lesión de Lucas Assadi en la U
Los azules sumaron un nuevo problema de cara al Superclásico contra Colo Colo, ya que el diagnóstico del volante es peor de lo que se esperaba.


La Universidad de Chile no piensa en otra cosa que el Superclásico del próximo domingo ante Colo Colo. Los azules quieren dejar atrás el mal arranque de año y para eso buscarán un triunfo en el Estadio Monumental.
Una de las principales incógnitas era saber que pasaría con Lucas Assadi, quien salió lesionado en el último partido de la U, ante Deportes Limache. Si bien en un principio había optimismo para que el volante llegara al duelo ante el Cacique, su situación cambió radicalmente en las últimas horas.
Noticias relacionadas
De acuerdo a lo informado por Emisora Bullanguera, el diagnóstico del ‘10′ es más grave de lo esperado. “Se trata de un esguince de sindesmal del tobillo izquierdo. Es en la parte más alta de la zona que tiene comprometida. Si bien no tiene síntomas, ya se maneja que serán, al menos, cuatro semanas de recuperación“, indicaron en el mencionado medio.
Lo anterior, lo descarta automáticamente para el duelo contra Colo Colo, pero no solo eso, ya que también será baja del decisivo encuentro contra Palestino por Copa Sudamericana, a disputarse solamente tres días después del choque con los albos, es decir el próximo miércoles 5 de marzo en el Estadio Nacional.
Rellene su nombre y apellidos para comentar