Wanderers se acerca a la hazaña en la Copa Libertadores Sub 20
El elenco chileno enfrentó a Belgrano de Córdoba en otra jornada del certamen en Ecuador y cerrará la fase de grupos, antes de semifinales, contra Liga de Quito.


Este jueves, se disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 que se lleva a cabo en Quito, Ecuador, y Santiago Wanderers mantuvo el protagonismo. El elenco caturro sumó la segunda victoria en línea y quedó a un paso de obtener la clasificación a la etapa de semifinales del torneo.
Los chilenos, en esta oportunidad, se impusieron por 2-0 ante Belgrano de Córdoba. Ignacio Flores marcó la primera cifra para Santiago Wanderers y el triunfo lo consolidó Christian Silva, quien puso la segunda cifra mediante lanzamiento penal.
De esta forma, la escuadra de Valparaíso se mantuvo en el primer lugar del Grupo C con seis puntos. En el debut también derrotó por 2-0 a Nacional de Montevideo, que ocupa el segundo lugar con 3 unidades, mientras que Liga Universitaria de Quito (1) y Belgrano (1) cierran la clasificación.
Noticias relacionadas
En la Copa Libertadores Sub 20 participan 12 clubes que se distribuyen en tres grupos de cuatro integrantes cada uno. Los elencos que terminen primero en sus zonas se clasificarán directamente a semifinales y el mejor segundo también obtendrá un cupo en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

