Ya es oficial: dejó la UC y llegó a Vasco da Gama
Universidad Católica había perdido una pieza importante para Tiago Nunes y ahora estará en el ‘Gigante da Colina’ en Brasil.

Hace dos semanas, luego de la goleada 6-0 de Universidad Católica sobre Everton por la Liga de Primera 2025, el técnico Tiago Nunes anunció la salida de su asistente Evandro Fornari.
El DT argumentó que dicha salida se daba por "un tema muy personal, pero es importante que la gente entienda que es algo que pertenece solo a él y su familia“.
Ya desvinculado de Cruzados, Fornari volvió rápidamente al fútbol y fue confirmado como auxiliar técnico de Fernando Diniz, nuevo entrenador de Vasco da Gama, que fue oficializado el viernes y que debutará en la banca el martes, por Copa Sudamericana, en la visita a Lanús.

Noticias relacionadas
El ex UC será uno de los dos asistentes que tendrá Diniz en el ‘Gigante da Colina’, equipo en el que está muy poco considerado Jean David Meneses, y debería cumplir una función similar a la que desempeñaba junto a Nunes, con quien trabajó por siete años, obteniendo como máximo logro la Sudamericana 2018.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar