ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Jugaron juntos en Brasil y se reencontrarán en el Monumental

Yago Pikachu habló en la antesala del duelo definitorio contra Colo Colo por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Jugaron juntos en Brasil y se reencontrarán en el Monumental

Colo Colo y Fortaleza vivirán un duelo clave en el Estadio Monumental. Ambos elencos tienen la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y los brasileños tendrán una gran ventaja: les basta un empate para pasar de ronda.

En la previa del partido, Yago Pikachu, electo como el mejor jugador en la quinta fecha de la fase grupal de la copa, habló con los medios de comunicación y comenzó contestando a AS Chile. “Conocemos a nuestro adversario, los dos atacantes son muy buenos jugadores. Yo jugué con ‘Colo’ Gil en Vasco da Gama, conozco al jugador, su calidad de pase, su balón detenido, es uno de los jugadores que hace esa función, es el pateador. Tiene una defensa muy alta y fuerte físicamente. Es un equipo que juega al toque”.

El lateral-volante brasilero también afirmó que “antes de comenzar la Copa, sabíamos que sería el principal adversario. Sabíamos de la fuerza de River dentro del grupo y su tradición en la Copa. Con el correr de la competencia nuestro equipo se fue encontrando. Sabemos la dificultades que vamos a encontrar. Es un equipo acostumbrado a jugar Libertadores, es un equipo muy grande, tiene nuestro total respeto y trataremos de hacer nuestro partido, estamos preparados para hacer historia”.

Yago Pikachu también contestó a AS sobre cuánto ha cambiado Fortaleza desde el primer partido con el Cacique. “En el primer partido era un momento de fiesta para nosotros, de alegría por participar de ese primer juego. El resultado no fue el esperado. Era un rival que estaba a nuestro alcance. Allá somos fuertes y dejamos escapar tres puntos importantes. Si hoy los tuviéramos, hoy tendríamos mayor tranquilidad para jugar. El técnico repasó los puntos positivos de nuestro adversario y nuestro primer objetivo es hacer el mejor trabajo posible”.

“Tenemos un objetivo muy claro y es conseguir el segundo lugar del grupo. Es difícil. Sabemos que no habrá hinchada y es un factor importante, porque sería totalmente la atmósfera si el estadio tuviera gente. Nuestra misión es clasificar y hacer historia en nuestra primera Copa Libertadores”, cerró el popular jugador del ‘Leao’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?