“Yo estaba borrado en la U, me tuvieron sin tocar un balón; no preguntaban si estaba bien o si comía”
“Tengo un hijo y se me hacía complicado”, dijo Sebastián Painen, joven defensa que quedó libre de la U tras regresar de un préstamo en Linares.
Sebastián Painen (19), defensa de la Universidad de Chile, regresó al CDA tras un préstamo en Linares y a los pocos días quedó con el pase en su poder, lo que puso fin a difíciles días para su carrera.
“No estoy enojado porque ya no es algo futbolístico, no depende de mí, pero sí quedé con la espinita de que no me dieron la oportunidad, por último de entrenar. Yo estaba borrado”, comentó en diálogo con En Cancha.
“Prácticamente, fui por las mías porque tenía que volver de mi préstamo. Llegué y me tuvieron corriendo por fuera, sin tocar un balón... El miércoles me avisaron que me iban a dar el pase. Todo pasó por el formativo. Yo creo que ni preguntaron si servía para el plantel”, agregó.
Noticias relacionadas
Finalmente, Painen acusó poca preocupación por parte del elenco azul. “Me avisaron tarde que tenía que salir a préstamo y no me ayudaron a buscar equipo, yo tuve que conseguirme uno... Yo salí como préstamo juvenil y al ser así no hay sueldo. Tengo un hijo y se me hacía complicado. Ellos no preguntaban si estaba bien, si comía, nada”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí