Fútbol Chileno

‘Zanahoria’ Pérez toma un decisión ante el interés de la U para reemplazar a Toselli

El arquero chileno, por primera vez, abordó la posibilidad de llegar al cuadro azul y disputar el puesto con Gabriel Castellón. “Estoy bien en Palestino, pero...”.

‘Zanahoria’ Pérez toma un decisión ante el interés de la U para reemplazar a Toselli
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Pablo Ortega
Redactor de Fútbol Nacional e Internacional - Columnista
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Ya finalizó el Campeonato Nacional 2025 e inmediatamente se activó el mercado de fichajes para la próxima temporada. Uno de los protagonistas podría ser Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez, quien cuenta con opciones de dejar Palestino para recalar en Universidad de Chile, a raíz de la inminente salida de Cristopher Toselli.

El arquero del cuadro tricolor estuvo presente en la ‘Gala crack 2025’, evento donde se premió a lo mejores futbolistas del año. En la oportunidad, Pérez abordó los rumores en torno a su fichaje en la U.

“Que sea lo que Dios quiera. Estoy muy bien en Palestino, pero si surge algo mejor, bienvenido sea”, afirmó el guardameta de Palestino hasta fines de 2026.

“Si el proyecto deportivo es bueno, independiente del equipo, bienvenido sea”, agregó ‘Zanahoria’ Pérez, quien se recupera de una fractura en el antebrazo que sufrió a mediados de noviembre.

Disputa del puesto

La idea en la U es contar, en 2026, con un arquero que dispute directamente el puesto con el titular Gabriel Castellón. Esto aconteció con Toselli sólo cuando el exguardameta de Huachipato se unió al plantel azul, pero al final terminó imperando en la portería azul.

Noticias relacionadas

‘Zanahoria’ Pérez finalizó la temporada con un registro de 41 partidos disputados por todas las competencias en que participó Palestino. Los tricolores participaron en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y también en la Sudamericana, quedando eliminados de este torneo ante Bolívar de La Paz en los playoffs.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol