Fútbol Chileno

‘Zanahoria’ Pérez deja la UC y tiene nuevo club para el 2025

Los cruzados hicieron oficial la salida del portero y sólo instantes después fue anunciado como fichaje en otro elenco de Primera.

‘Zanahoria’ Pérez deja la UC y tiene nuevo club para el 2025
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Universidad Católica no ha tenido un mercado fácil y ahora anunció la partida del portero Sebastián Pérez, quien terminó la temporada como el arquero titular.

Noticias relacionadas

“Tras llegar a un acuerdo se puso fin al contrato con el meta que continuará la temporada 2025 en otra institución. Le agradecemos este tiempo junto a nosotros, deseándole éxito en lo que viene”, escribieron los cruzados en sus redes.

Sólo instantes después, se confirmó el nuevo destino del portero. “Sebastián Pérez es nuevo refuerzo árabe de cara a la próxima temporada”, anunció Palestino, escuadra donde el portero jugó durante la temporada 2018. En La Cisterna, el ex Iquique y Unión, entre otros, tendrá la misión de reemplazar al argentino César Rigamonti.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol