Zavala revela su futuro
El delantero se despidió de Coquimbo Unido en redes sociales. “Los dejo hoy, pero la vuelta está cerca”.


El delantero de Coquimbo Unido, Cristian Zavala, se despidió del club pirata y deberá volver a Colo Colo tras su préstamo en el campeón del fútbol chileno.
“Llegó el momento que nuestros caminos se separan otra vez. Solo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes, por el respeto y cariño que me entregaron a mi y a mi familia”, declaró.
“Llegamos a coquimbo siendo 3, y nos vamos del puerto con un 4º pequeño pirata. Agradezco a la hinchada, compañeros, staff y cuerpo técnico por la confianza que me entregaron cuando estaba en un momento complicado”, escribió el atacante.
Noticias relacionadas
Zavala cerró el mensaje señalando que “lograron que me volviera a enamorar del futbol. Disfrute los 13 partidos que estuve con ustedes y día a día pedía que no terminara esta locura. Los dejo hoy, pero la vuelta está cerca”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar