FÚTBOL PLAYA
El fin del sueño chileno en la Libertadores de Fútbol Playa
En semifinales, Alto Hospicio se enfrentó con los actuales campeones de Brasil, Sampaio Correa. Sucumbió ante la superioridad rival.
Alto Hospicio se presentaba a las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol playa, luego de una histórica victoria en la fase anterior, ante el tres veces campeón del torneo, Vasco da Gama.
En dicha instancia, Municipal Alto Hospicio venció por 2-1 a Vasco da Gama de Brasil, campeones vigentes y los grandes favoritos a revalidar el título.
La competición que se está disputando en Iquique, albergó en un Arena Cavancha al máximo de su capacidad, el duelo entre Alto Hospicio y Sampaio Correa, el actual campeón de la Copa Brasil de clubes de fútbol playa.
Frente a un estadio lleno con 1500 personas, el dominio fue total para los brasileños en el primer tiempo, quienes se fueron al descanso con un resultado de 5-0.
En el segundo tiempo, Sampaio Correa siguió la tónica y marcó tres tantos, mientras que Alto Hospicio pudo reducir un poco la diferencia con dos goles. El marcador al final de este periodo era de 8-2 a favor de los visitantes.
Ya en el tercer y último tiempo, ambos equipos marcaron goles, que dejaron el marcador final 9-4 para los de Brasil.
Con este resultado, Sampaio Correa avanza a la final versus Presidente Hayes de Paraguay, mientras que Alto Hospicio deberá disputar el tercer puesto contra Acassuso de Argentina. Esto se llevará a cabo el día de mañana domingo 25 de junio.